rubenvillalobos.com

Descarga GRATIS mi
Mapa del Antiguo Egipto

¿Te gustaría conocer cómo fue el Antiguo Egipto? ¡Ahora puedes hacerlo con este mapa que recrea los lugares más importantes, mostrándolos tal  y cómo lucían en el momento exacto de su construcción hace miles de años!

Gratis de por vida

Este mapa será tuyo para siempre. Siendo exclusivo para uso personal.

Descarga instantánea

Consíguelo en cuestión de segundos. Podrás descargarlo de una forma rápida.

Exclusivo de Rubén Villalobos

No lo encontrarás en ningún lado ya que está diseñado por mí y es un producto exclusivo para cada miembro de la comunidad de Amantes de la Historia.

Con todo lujo de detalles

La calidad es excepcional. Tiene una altísima resolución y ha sido elaborado para ser contemplado hasta el más mínimo detalle.

¿Quieres tenerlo físicamente?

¡También puedes imprimirlo y enmarcarlo como he hecho yo! Así podrás estudiarlo mejor y conocer de primera mano donde están los lugares más importantes del Antiguo Egipto.

De hecho, el mapa ha sido elaborado para que se pueda imprimir sin perder nada de detalle. ¡Disfrutándolo aún más y de paso decorando tu habitación!

¡Es el complemento perfecto a mi curso!

Este mapa te ayudará a seguir de cerca todas las lecciones de mi curso GRATIS de «Historia del Antiguo Egipto« que comenzará en breve en mi canal de Twitch, así como te ayudará a poder situar todos los lugares de interés en Egipto.

Y con este regalo, te agradezco el apoyo que recibo siempre para poder continuar con mi labor de divulgar la Historia y la Arqueología a través de las redes sociales.

¡Muchísimas gracias por todo!

Descarga el Mapa GRATIS uniéndote a mi Comunidad:

*Los datos de carácter personal que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Ruben Villalobos, SLU, con la finalidad de enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. El hecho de no aceptarla puede tener como consecuencia el no poder atender a tu solicitud. Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign (mi proveedor de email marketing), adherido al acuerdo Privacy Shield, y cuya política de privacidad puede consultar. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición en [email protected]