Suscríbete GRATIS a
Twitch con Amazon Prime

¿Tienes Amazon Prime y quieres suscribirte Gratis a mi canal de Twitch? ¡Es muy sencillo! Solo tienes que seguir estos pasos:

Paso 1
Pulsa sobre "Suscribirse"

Ve a mi canal de Twitch y pulsa sobre el botón de "Suscribirse", luego te aparecerá la opción de Suscripción gratuita con Prime, donde debes pulsar el botón de "Empieza tu prueba gratuita".

Paso 2
Inicia sesión en Prime Gaming

Esto te llevará a una página de Amazon Gaming. Aquí tendrás que darle al botón de "Iniciar sesión" que está arriba a la derecha.

Debes iniciar sesión con tu cuenta de Amazon Prime.

Paso 3
Repite el Paso 1

Con el paso 2 habrás vinculado tu cuenta de Amazon a tu cuenta de Twitch.

Por último, solo deberás volver a mi canal de Twitch y pulsar a "Suscribirse", dentro debes darle al botón de "Suscribirse gratis".

Ventajas de ser Suscriptor:

¡A tener en cuenta!

La suscripción con Amazon Prime no se renueva automáticamente cada mes (como si hace la suscripción normal de nivel 1).

Por esto, si quieres seguir disfrutando de las ventajas de ser suscriptor, deberás hacer solamente el paso 3 cada mes, es decir, cada mes deberás ir a mi canal de Twitch y darle a «Suscribirse gratis».

También, en algunos países o dispositivos móviles, la suscripción gratis con Amazon Prime no funciona de momento. ¡Prueba a hacerlo desde el ordenador si no te deja desde el móvil!

Si tienes cualquier duda o no consigues suscribirte, por favor, escríbeme por privado en mis redes sociales (Facebook, Instagram o Twitch) y estaré encantado de ayudarte.